jueves, 9 de noviembre de 2023

Curso Año Nuevo 2024 en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Días 26, 27 y 28 de Enero. Abiertas las Inscripciones.



Curso especial Año Nuevo 2024 en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), "fragua de toreros" Días 26, 27 y 28 de Enero.Abiertas.las inscripciones 

En el invierno es cuando se preparan los toreros para la temporada. Uno de los lugares preferidos para llevar a cabo estos entrenamientos es, desde hace ya muchos años, Sanlúcar de Barrameda. Quizás sea por su clima suave en el duro invierno, por su cercanía de las ganaderías de la Ruta del toro gaditana o por los grandes maestros que esta tierra vio crecer... Entrenamientos, carreras por las arenas y pinares, horas interminables de toreo de salón y mucho hablar de toros: Paco Ojeda, Espartaco, Litri, El Tato, Pepin Liria, Dávila Miura, Padilla, Iván Fandiño o Pablo Aguado, entre otros muchos de tantos toreros que han pasado por este campo de pruebas donde unos triunfaron y muchos otros tiraron la toalla. Sudor, esfuerzo, sacrificios y un sueño en la mente: llegar a ser Figura del toreo. De todo esta torería nos queremos empapar en un fin de semana especial que hemos preparado cuidadosamente para vosotros, disfrutando también de la Gastronomía y monumentos de una ciudad única, frente al Parque de Doñana y la desembocadura del Guadalquivir. Este será el esquema del programa al que se unirían muchas más sorpresas: 

 

Viernes tarde. 

 17:00h Bienvenida y recepción en la Plaza de toros de Sanlucar. Entrenamientos con Dávila Miura y todo el equipo del CAPT. Un torero invitado hará de profesor especial. Por la noche cena del en grupo y Tertulia. 

Sábado 

 10:00h Plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda Vuelta a la los entrenamientos. Capote y muleta… con la dirección especial del preparador de toreros de mayor prestigio, Diego Robles. 

 14:00h Descanso y almuerzo 17:00 h Visita a una bodega y degustación de vinos de la tierra. 18:30:Mesa redonda: “Sanlúcar tierra de toreros” Con la intervención del empresario Carmelo Garcia y Diego Robles. 

Domingo 

9:30 Repaso y conceptos fundamentales del Toreo de salón para el Tentadero 

10:30 Tentadero de becerras para los alumnos, en la Plaza de toros de Sanlucar 

13:30 Aperitivo y entrega de diplomas. 

 

 Este curso está pensado para todos los niveles, desde iniciación básica hasta perfecciónamiento. También habrá la posibilidad de apuntarse en la modalidad de curso teóricos/oyente. Sin duda, este es un Regalo magnífico para estas Navidades que un aficionado jamás olvidará. No dudes en consultar o pedir tu Tarjeta o Bono de Regalo. Sin duda, es un regalo magnífico para estas Navidades, que un Aficionado seguro que nunca olvidará.

 

 + info: cursosdetoreo@gmail.com 

 

 Precio del Curso: 

A) 245 € (Participante Práctico 

B) Participante teórico, 160 euros (* sin torear en el tentadero). 

C) Acompañante 75 euros 

 

 Podéis Reservar Plaza realizando transferencia de 90 € a nuestra c/c BBVA ES89 0182-6001-4402-0150-0122 (IMPORTANTE: Poner en el Concepto el nombre del alumno o participante) enviando el justificante bancario junto con los datos (nombre y apellidos, edad, teléfono y correo) por WhatsApp a los tfnos 654497012 y/o 605018400 o al correo electrónico cursosdetoreo@gmail.com 

Plazas Limitadas Encarga tu Tarjeta de Regalo para Navidad 

 

Con la colaboración especial de Espectáculos Carmelo García

 Más información y Reservas: cursosdetoreo@gmail.com Tfnos 654 497 012 y 605 018 400 www.cursosdetoreo.com 

 Club de Aficionados Prácticos “Atrévete a Sentir la Magia del Toreo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario