lunes, 14 de febrero de 2022

Curso especial Resurrección 2022. Con Tentadero a Campo Abierto y entrada para los toros en Sevilla. Abiertas las Inscripciones.

Con motivo del comienzo de la temporada en Sevilla, hemos diseñado un Curso de dos intensos días de Tauromaquia Práctica. El día 16 de Abril, Sábado Santo, realizaremos una interesante jornada con Clases magistrales y entrenamientos en la Plaza de toros de Guillena (a sólo 20 minutos de Sevilla capital). Además, contaremos con la presencia especial de uno de los toreros de mayor proyección en el escalafón taurino actual: Álvaro Lorenzo. Y el Domingo de Resurrección, por la mañana, realizaremos un Tentadero de machos a Campo Abierto donde se correrán varios becerros bravos. El fin de semana culmina con la asistencia a una de las corridas más especiales del calendario taurino y que, tradicionalmente, inaugura la Temporada en la Plaza de toros de Sevilla. 

 

 PROGRAMA

Sábado 16 Abril
09:45 hs Recepción y Bienvenida en la Plaza de toros de Guillena, a 20 mns de Sevilla
10:00 hs Explicación del Curso. Presentación de nuestro Equipo profesional.
Entrenamiento en el ruedo de la Plaza de toros y Clases magistrales de toreo de salón. Divididos en varios niveles, desde Iniciación a Perfeccionamiento. Con el equipo profesional del Club de Aficionados Prácticos Taurinos. Dirigido por Eduardo Dávila Miura.
Dinámica de grupos. Toreo de salón. Perfeccionamiento y técnica del arte de torear. Aprendizaje de las distintas suertes con el capote, banderillas y muleta. En la Plaza de toros de Guillena, Sevilla
12:30 hs Encuentro y charla con el torero Álvaro Lorenzo. Clase Magistral.
13:15 hs Resumen y análisis de la mañana
14:00 Descanso. Tiempo libre.
 
Por la tarde
 
16:00 hs Seguimos profundizando en las suertes del toreo, incluyendo la suerte suprema. Nivel Inicial, Medio y Avanzado. Impartido por el equipo de profesionales del Club de Aficionados Prácticos con la dirección del maestro Eduardo Dávila Miura.
18:00 Consejos prácticos de cara al tentadero en la Plaza de toros. Resumen y repaso de las materias impartidas, haciendo hincapié en la técnica Toreo de salón con la muleta. Recapitulación de aspectos fundamentales y preparación para el Tentadero.
 
Domingo 17 de Abril
 
09:30 Llegada al Corredero de Nuestra Sra de Regla, sede del Campeonato de España de AyD, en término de Coria del Río.
10:00 Consejos prácticos de cara al tentadero. Resumen y repaso de las materias impartidas, haciendo hincapié en la técnica Toreo de salón con la muleta. Recapitulación de aspectos fundamentales y preparación para el Tentadero.
11:00 Tentadero en a Campo Abierto. Dirigido por el maestro Eduardo Dávila Miura con el equipo de profesionales del Club de Aficionados Prácticos, que guiarán a todos los alumnos para que puedan torear siguiendo sus indicaciones y consejos.
13:30 Foto de familia. Entrega de Diplomas. Aperitivo Campero. 
 
Por la Tarde. 
 
Asistencia en grupo a la Corrida de Toros del Domingo de Resurrección en Sevilla.
 
 
El Curso incluye:
-Entrada para el Domingo de Resurrección en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla (Grada de Sol).
-Clases de toreo de salón con material didáctico (capotes, muletas, …) y equipo de profesionales.
-Entrenamientos y clases magistrales en la Plaza de toros de Guillena.
-Presencia especial del torero Álvaro Lorenzo.
-Tentadero a Campo Abierto en el Corredero Ntra Sra de Regla, (de Manuel "El Pato"), sede del Campeonato de España
-Apertitivo Campero.
–Diploma de Aficionado Práctico por la Fundación Europea del Toro.
 
 
Precio del Curso:
A) 225 € (Participante práctico)
Inscripción como
B) Participante teórico, 145 euros (* sin torear en el tentadero).
Acompañante 90 euros(en los 3 casos está incluida la Entrada para la Corrida de Toros del Domingo de Resurrección en la Plaza de la Real Maestranza de Sevilla)
 
Podéis Reservar Plaza realizando transferencia de 90 € a nuestra c/c BBVA ES89 0182-6001-4402-0150-0122 (IMPORTANTE: Poner en el Concepto el nombre del alumno o participante) enviando el justificante bancario junto con la Ficha de Inscripción por WhatsApp o al correo electrónico aficionadospracticos@gmail.com

Más información y Reservas: aficionadospracticos@gmail.com 
 
Tfnos 654 497 012 y 605 018 400
 
“Atrévete a Sentir la Magia del Toreo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario