lunes, 28 de agosto de 2023

Curso especial Feria de San Miguel . Días 28 y 30 de septiembre y 1 de Octubre. Con entrada para la despedida de Julián López El Juli en la Real Maestranza de Sevilla. Abiertas las Inscripciones.

Con motivo de la despedida de Julián López “El Juli” de los ruedos, coincidiendo con la Feria de San Miguel de Sevilla, hemos diseñado un Curso de fin de semana combinando la posibilidad de asistir a un acontecimiento histórico junto con tres días de Tauromaquia Práctica. 
Comenzaremos en la Plaza de toros de Guillena, con clases dirigidas por Eduardo Dávila Miura y todo nuestro equipo profesional. El sábado continuaremos las clases, para preparar el Tentadero,  en la emblemática ganadería del Marqués de Albaserrada. Y el domingo, todos los participantes podrán torear en la ganadería de Gerardo Ortega. El fin de semana culmina con la asistencia a una de las corridas más especiales del calendario taurino, pues iremos en grupo a la tarde de despedida de Julián López “El Juli” en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. 
 
 PROGRAMA

Viernes 29 de Septiembre
16:30 hs Recepción y Bienvenida en la Plaza de toros de Guillena, a 20 mns de Sevilla
17:00 hs Explicación del Curso. Presentación de nuestro Equipo profesional.
Entrenamiento en el ruedo de la Plaza de toros y Clases magistrales de toreo de salón. Divididos en varios niveles, desde Iniciación a Perfeccionamiento. Con el equipo profesional del Club de Aficionados Prácticos Taurinos. Dirigido por Eduardo Dávila Miura.
Dinámica de grupos. Toreo de salón. Perfeccionamiento y técnica del arte de torear. Aprendizaje de las distintas suertes con el capote, banderillas y muleta. En la Plaza de toros de Guillena, Sevilla
19:30 hs Clase Magistral de Tauromaquia.
20:00 hs Resumen y análisis de la tarde
 
Sábado 30 de Septiembre 

10:30 hs Visita a la histórica ganadería del Marqués de Albaserrada. Conoceremos la historia y una de las fincas con más solera de las divisas sevillanas, la finca “Mirandilla”, situada en el término de Gerena (Sevilla).

10:30 hs Seguimos profundizando en las suertes del toreo, incluyendo la suerte suprema. Nivel Inicial, Medio y Avanzado. Impartido por el equipo de profesionales del Club de Aficionados Prácticos con la dirección del maestro Eduardo Dávila Miura.
12:00 Consejos prácticos de cara al tentadero en la Plaza de toros. Resumen y repaso de las materias impartidas, haciendo hincapié en la técnica Toreo de salón con la muleta. Recapitulación de aspectos fundamentales y preparación para el Tentadero.
 
Por la tarde

18:00 hs “Cómo ver una corrida de Toros”. Quedaremos para ver la corrida de la Real Maestranza que se retransmitirá en directo por OneToro TV (www.onetoro.tv) donde intervendrán Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Roca Rey con toros de Victoriano del Río. Con los comentarios y el análisis de los profesionales y comentaristas de OneToro TV.

Domingo 1 de Octubre 
09:30 Llegada a la finca “Los Llanos”, ganadería de Gerardo Ortega.
10:00 Consejos prácticos de cara al tentadero. Resumen y repaso de las materias impartidas, haciendo hincapié en la técnica Toreo de salón con la muleta. Recapitulación de aspectos fundamentales y preparación para el Tentadero.
10:30 Tentadero en a Campo Abierto. Dirigido por el maestro Eduardo Dávila Miura con el equipo de profesionales del Club de Aficionados Prácticos, que guiarán a todos los alumnos para que puedan torear siguiendo sus indicaciones y consejos.
13:30 Foto de familia. Entrega de Diplomas. Aperitivo Campero. 
 
Por la Tarde. 
 
Asistencia en grupo a la Real maestranza de Caballería de Sevilla.  Corrida de Toros de la Feria de San Miguel con Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” (Despedida) y Daniel Luque.  
 
El Curso incluye:
-Entrada para la despedida de El Juli en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla (Grada de Sol).
-Clases de toreo de salón con material didáctico (capotes, muletas, carretones,…) y equipo de profesionales.
-Entrenamientos y clases magistrales en la Plaza de toros de Guillena.
-Dirección a cargo del maestro Eduardo Dávila Miura.
-Tentadero a Campo Abierto en la ganadería de Gerardo Ortega
-Apertitivo Campero.
–Diploma de Aficionado Práctico por la Fundación Europea del Toro.
 
 
Precio del Curso:
A) 245 € (Participante práctico)
Inscripción como
B) Participante teórico, 175 euros (* sin torear en el tentadero).
C) Acompañante 90 euros(en los 3 casos está incluida la Entrada para la Corrida de Toros del Domingo de Resurrección en la Plaza de la Real Maestranza de Sevilla)
 
Podéis Reservar Plaza realizando transferencia de 90 € a nuestra c/c BBVA ES89 0182-6001-4402-0150-0122 (IMPORTANTE: Poner en el Concepto el nombre del alumno o participante) enviando el justificante bancario junto con la Ficha de Inscripción por WhatsApp a los tfnos 654497012 y/o 605018400 o al correo electrónico cursosdetoreo@gmail.com 
Inscripción online http://clubaficionadospracticos.es/inscripcion/ 

Plazas Limitadas 

Más información y Reservas:  cursosdetoreo@gmail.com 
 
Tfnos 654 497 012 y 605 018 400
 

www.cursosdetoreo.com 

“Atrévete a Sentir la Magia del Toreo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario