sábado, 2 de noviembre de 2013

Nace Bull Team, el espíritu y los valores del toreo para el liderazgo y teambuilding de empresas.









Los mismos que una vez tomaron como iniciativa el crear un Curso de Aficionados Prácticos TaurinosDávila MiuraRafael Peralta y Nacho Moreno de Terry, ahora van más allá e incorporan la actividad taurina a los grupos empresariales. Lo han llamado Team Building Taurino y está basado en el coaching a empresas, que nace como modelo de gestión que se tiene en cuenta para mejorar la labor de los directivos así como el trabajo en equipo. Dávila Miura es quién ayudará a la comprensión del paralelismo que existe entre la empresa y el toro también con charlas de formación y conferencias.

A raíz del coaching nacieron múltiples vertientes entre las que se encuentran el natural coaching, donde está enmarcado el Bull Team por tener relación con el campo y la naturaleza. El objetivo de esta técnica es, a través del aprendizaje taurino prepararse mentalmente para afrontar compromisos claves, buscar objetivos y éxito en el trabajo, siempre con un paralelismo con el ámbito taurino.

Los pioneros en este tipo de coaching llevarán a los participantes a desarrollar habilidades mediante metodología basada en el aprendizaje. Para ello, celebrarán un taller con dinámica de grupos dirigida por el propio equipo de profesionales, donde los integrantes podrán probar y sentir la dificultad por la que pasa un torero. 

El desarrollo de la inteligencia emocional, la motivación, el talento, la acción estratégica, la capacidad de vencer el miedo, la toma de decisiones, y valores como la habilidad, la superación, la responsabilidad, el compañerismo o el éxito, están presentes en esta nueva concepción del toreo como actividad participativa para grupos y empresas. 'Descubre el valor que llevas dentro' es el lema de esta nueva modalidad que se explica en www.bullteam.es. La práctica del Team Building taurino nos ayuda también a aumentar la autoestima, y es una forma distinta y original de construir equipos (Portal Mundotoro.com)



 Noticias Relacionadas: 

Mundotoro: http://www.mundotoro.com/noticia/%C2%BFque-es-el-bull-team/104205

Diario Expansión http://www.expansion.com/2012/06/15/directivos/1339778345.html

Más información:  www.bullteam.es

 info@bullteam.es          Tfnos 654497012 y 605018400

  "Descubre el valor que llevas dentro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario