lunes, 12 de noviembre de 2012

Resumen del Curso para Aficionados Prácticos Taurinos celebrado este fin de semana en Olivenza que contó con la colaboración especial de Julián López "El Juli".





Clase Magistral de "El Juli" en el ruedo de Olivenza.


Lecciones de un Maestro del toreo que nos acercó su Tauromaquia.


Foto de familia en el ruedo de la plaza de toros extremeña.


"El Juli" parando una becerra en el tentadero de nuestros aficionados prácticos.


"Tendido Cero" tampoco quiso perderse este Curso y compartió con nosotros grandes momentos.


Participantes de 6 países e importante representación femenina, que dejó el listón muy alto.


Rafael Peralta Revuelta, Nacho Moreno de Terry y Eduardo Dávila Miura, CAPT Team con "El Juli".


Foto de grupo con participantes y colaboradores. ¡¡Enhorabuena a todos!!




El Juli”, lección de un Maestro del toreo


 En el Curso de Aficionados Prácticos de Olivenza


 Este fin de semana se ha celebrado en Olivenza (Badajoz) una nueva edición del Curso de iniciación a la tauromaquia que el Club de Aficionados Prácticos Taurinos viene desarrollando desde hace dos temporadas. En esta ocasión, fue Julián López “El Juli” quien apadrinó un curso que contó con participantes de Colombia, Ecuador, Alemania, Francia, Italia y de distintos puntos de España.


 Los dos primeros días, viernes y sábado, se impartieron las clases teóricas y prácticas bajo la dirección de Eduardo Dávila Miura en la Plaza de toros de Olivenza. En los coloquios participaron, además, los ganaderos Cipriano Píriz y Daniel Ruiz. “Niño de Leganés”, banderillero de la cuadrilla de “El Juli”, intervino en una interesante clase de lidia y banderillas. También se participó el banderillero Álvaro Montes y el picador Guillermo Marín.


 Julián López “El Juli” demostró su compromiso con la fiesta de los toros impartiendo una clase magistral de toreo de salón en el ruedo de la plaza oliventina. Y ayer, durante  el tentadero celebrado en la finca “El Freixo”, toreó y estuvo pendiente de todos y cada uno de los participantes, a los que acompañó desde el principio hasta el final de la tienta. El curso culminó con la entrega de diplomas en la arena de la plaza de tientas.  Lección magistral de Julián López “El Juli”, en un curso donde vivió de cerca la inquietud que tienen tantos aficionados por acercarse a la tauromaquia y las sensaciones que pueden llegar a vivir gracias a iniciativas como la de nuestro curso ¡Una experiencia inolvidable!





No hay comentarios:

Publicar un comentario