viernes, 4 de noviembre de 2011

Comienza el Curso de Tauromaquia en Olivenza.







  Hoy viernes ha comenzado el primer curso que el Club de Aficionados Prácticos Taurinos organiza en la región extremeña. La ciudad de Olivenza ha acogido este nuevo curso con una gran expectación.

 Los participantes han entrenado por grupos en la plaza de toros cubierta de la finca "La Cercada" de Miguel Moreno, donde pasta la ganadería del Marqués de Villalba de los Llanos. En este primer entrenamiento estuvieron presentes Eduardo Dávila Miura, director del curso, y el matador de toros Santiago Ambel Posada.

 El curso comenzó con la bienvenida del Alcalde de Olivenza, Bernardino Píriz, quien resaltó la vinculación de la ciudad oliventina con la fiesta de los toros. Así mismo, hizo hincapié en la excelente iniciativa llevada a cabo por el Club de Aficionados Prácticos, a la hora de acercar los aspectos fundamentales de la tauromaquia a todos los alumnos matriculados en el curso.

 La jornada está finalizando con una charla coloquio donde están participando los toreros Dávila Miura y Ambel Posada, junto con Moreno de Terry y el picador Borja Ruiz, donde están desgranando puntos de vistas y conceptos importantes a la hora de ver una corrida de toros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario