jueves, 10 de marzo de 2011

Gran acogida del curso en numerosos foros taurinos y en un buen número de aficionados que vendrán desde distintos puntos de España y América






Desde que se presentara oficialmente, el pasado 24 de febrero, con gran repercusión mediática, ha sido mucho el interés que ha suscitado el contenido de nuestro curso de Tauromaquia. Además de la prensa escrita, con presencia en medios de prensa como diario A B C, La Razón, Diario de Sevilla, Correo de Andalucía, Europa Sur, etc, se une toda la presencia en la radio, con intervenciones en el programa "La Divisa" que dirige Pedro Javier Cáceres en Intereconomía o en el programa de la Cadena SER "Los Toros", con el maestro Antoñete y  Manolo Molés.

A todo esto, además de los portales taurinos especializados, hay que sumar la grata acogida que el curso ha tenido en otros foros taurinos con los Blogs "El toro de la jota", Los toros en el  Siglo XXI, en webs de la Federación Taurina de Valladolid, Toro con trapío, La Plaza Real del Puerto de Santa María, Unión de Criadores de Toros de Lidia y, recientemente, en los portales Jaén Taurino de José Luis Marín Weil y Desde el Callejón, que dirige Juan Téllez desde el campo de Gibraltar.

 Contamos actualmente con un buen número de inscritos, pertenecientes a distintos puntos de España (Zamora, Valladolid, Logroño, Jaén, Huelva, ...) y de América, concretamente desde México, quedan disponibles las últimas plazas para completar el número máximo del curso. El perfil es muy variado, con edades que van desde los veinte a sesenta años, tanto de género femenino como masculino y con diversa experiencia en el mundo taurino, ya que el curso no requiere de conocimientos previos para poder desarrollarlo.

En imagen de archivo, el Director del Curso, el torero y actual apoderado taurino Eduardo Dávila Miura, torando al natural durante la tienta de un novillo en el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario