jueves, 16 de julio de 2015

El Club de Aficionados Prácticos organiza una Clase Práctica y Tentadero para Aficionados como apoyo a la Fiesta en Alcudia, Mallorca.










Curso de Aficionados Prácticos en Alcudia, Mallorca. Día 25 de Julio y el día 26 tendrá lugar el  Festival taurino con Dávila Miura, Diego Urdiales y Joselito Adame.


Alcudia acogerá un Curso de Tauromaquia  para aficionados prácticos

Con motivo del festival anual que tendrá lugar el 26 de julio en Alcudia, se va a desarrollar  un curso especial  de tauromaquia para aficionados.
En este curso, todos los aficionados tendrán la oportunidad de aprender de primera mano las suertes del toreo, acercarse a la técnica, compartir vivencias con los toreros y ser los protagonistas del tentadero, pudiendo torear en el mismo ruedo de la Plaza de toros de Alcudia.
La intención de este curso, previsto para el 25 de julio, no es otra que la de respaldar, apoyar y difundir los valores del toreo en las Islas Baleares, coincidiendo con el tradicional festival que se celebra anualmente en la localidad mallorquina. Dicho curso así como el Festival taurino cuentan con la organización y apoyo de Alcudia taurina y el ganadero Sancho Dávila.

Ya está abierto el plazo de inscripción a través del correo aficionadospracticos@gmail.com La iniciativa estará derigida por el torero Eduardo Dávila Miura y el equipo de profesionales del Club de Aficionados Prácticos Taurinos.

Programa del Curso de fin de semana para Aficionados en Alcudia, Mallorca.

SABADO 25 DE JULIO
09:30 Plaza de toros de Alcudia. Recepción y Bienvenida. Comienzo de los entrenamientos y dinámica de grupos. Repaso de la suertes del toreo. Explicación de los distintos quites con el capote, variedad de suertes en el toreo con la muleta y suertes y estilos a la hora de banderillear.
12:00 Clase magistral impartida por el matador de toros Dávila Miura.
18:00 Tentadero en la Plaza de toros de Alcudia. Dirigido por Eduardo Dávila Miura y equipo del Club de Aficionados Prácticos Taurinos Se tentarán becerras de la ganadería de Sancho Dávila "Conde de Villafuente Bermeja".
20:30 Análisis de la jornada. Foto de familia y entrega de Diplomas.

DOMINGO 26 de Julio

Festival Taurino con Dávila Miura, Diego Urdiales y Joselito Adame.
Con la Colaboración de Alcudia Taurina y Sancho Dávila. 
Precio total del Curso: 125 euros.
Precio especial del Curso:125 €.
Más información y Reservas: aficionadospracticos@gmail.com
Tfnos 654 497 012 y 605 018 400 y en la página web www.clubaficionadospracticos.es
“Atrévete a Sentir la Magia del Toreo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario