miércoles, 25 de febrero de 2015

I Feria de Turismo Taurino "Territorio Toro" tendrá lugar en Sevilla, días 13,14 y 15 de Marzo.





Sevilla acogerá la primera feria de turismo taurino

Los días 13, 14 y 15 de marzo  tendrá lugar la I Feria de Turismo Taurino "Territorio Toro", junto al torero barrio de San Bernardo, en el Patio de la Diputación de Sevilla 

Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, vuelve a apostar por la Fiesta de los toros. La marca Territorio Toro, no sólo entiende el toro y el campo como ejes primordiales, sino también en sus atractivas ramificaciones: culturales, artísticas, festivas, gastronómicas, sociológicas y sociales. Para ello, acercará al visitante a través de esta muestra a plazas con historia, museos taurinos, exposiciones, templos gastronómicos, oficios del toro y escuelas taurinas.
En Andalucía hay más de 150 mil hectáreas dedicadas al toro bravo. De éstas, un 30 por ciento se sitúan en la provincia de Sevilla, que cuenta con más de ochenta ganaderías bravas. Estas extensiones de dehesa, marisma y campiña la convierten a una de las zonas más importantes de toda España vinculada a este bello animal.
De esta manera, en dicha feria, estarán representados todos los sectores vinculados al toro, turismo y naturaleza: las principales ganaderías de la provincia, plazas de toros emblemáticas, escuelas taurinas, asociaciones, artesanías y empresas vinculadas al mundo taurino estarán presentes en una muestra que pretende aunar esfuerzos y crear nuevas alianzas en este emergente sector.
La feria contará con un amplio abanico actividades, como un taller de tauromaquia permanente, donde los visitantes podrán probar y conocer más las suertes de la lidia, concursos de toreo de salón y otras actividades para niños y mayores que se desarrollarán en los distintos espacios. Se espera, además, la presencia de destacadas personalidades del planeta taurino. Se trata, por tanto, de una clara apuesta por el toro como seña de identidad de nuestra  cultura enmarcado en un nuevo proyecto abierto al turismo nacional e internacional.



Más Información 


 Bullteam.events@gmail.com

Tfnos 654497012 y 605018400


No hay comentarios:

Publicar un comentario