viernes, 19 de octubre de 2012

Completadas las plazas para el Curso de Olivenza. Próximamente informaremos de nuevos cursos y tentaderos.







Hace unos días publicamos en Twitter y en nuestro perfil de Facebook la magnífica acogida que ha tenido el Curso previsto para Olivenza en Noviembre. Desde aquí queremos daros las gracias a todos los aficionados que habéis vuelto a confiar en nuestro proyecto. 

Debido al alto número de solicitudes, con participantes que vendrán de Munich y Dusseldorf (Alemania), Milán y Brescia (Italia), París (Francia), Quito (Ecuador) y distintos puntos de España. Próximamente os informaremos de nuevas convocatorias, teniendo previsto volver a realizar cursos en nuestra sede oficial de Espartinas (Sevilla), Puerto de Santa María (Cádiz), Olivenza (Badajoz) y Valdemorillo (Madrid), con posibilidad de ampliar a nuevos destinos y lugares de interés turístico y taurino.




1 comentario:

  1. me ha encantado el reportaje dado hoy en tendido cero.
    Estaría muy interesado en poder realizar un curso de este estilo, soy uno de los muchos miles de aficionados taurinos que hay en Cataluña.
    Podrían realizar un curso de este estilo en Barcelona y realmente se vería la fuerza que tenemos los defensores de la fiesta en Cataluña.

    Gracias

    ResponderEliminar