martes, 8 de mayo de 2012

I Concurso de Fotografía Taurina "Club de Aficionados Prácticos". Participa y gana un Curso de Tauromaquia donde tú elijas.








BASES

1.- TEMA. Podrán participar todas las personas que lo deseen, de España o del extranjero, profesionales o no de la fotografía. El tema  a tratar será el “Aficionado Práctico Taurino”, bien toreando de salón o en un tentadero, entendido así  libremente por los autores. 

2.- Se establece como única  MODALIDAD, la MEJOR FOTOGRAFÍA DE AFICIONADO PRACTICO.

3.- Cada Participante podrá presentar una única fotografía, en formato JPG o soporte digital. Dicha imagen podrá ser remitida por correo electrónico a aficionadospracticos@gmail.com junto con sus datos: Nombre, DNI, mail, Tfno, Domicilio, Edad, Profesión y Curso que le gustaría realizar en caso de ser el ganador del Concurso.

4.- PLAZO- Las fotografías deberán remitirse a partir de hoy, teniendo como fecha límite hasta las 18 horas del el Miércoles 30 de Mayo.

5.- JURADO. Estará formado por personas de reconocido prestigio vinculadas con el mundo del toro, de la fotografía y de las artes.

6.- El fallo de Jurado será inapelable.

7.- PREMIO. Se estable un único Premio, que consistirá en un Curso para Aficionado Práctico totalmente Gratuito, a elegir entre las siguientes fechas y destinos de nuestro Calendario:

1, 2 y 3 de Junio. Espartinas (Sevilla)

8, 9 y 10 de Junio. El Escorial (Madrid)

3, 4 y 5 de Agosto. Puerto de Santa María (Cádiz)

 9, 10 y 11 de Noviembre. Olivenza (Badajoz)

8.-Se valorará positivamente una breve Exposición explicativa de la foto (frase o tweet que englobe el título y/o palabras, máx. 140 caracteres en total), así como el hecho de ser “Seguidores” o Fans” de nuestra página “Club Aficionados Prácticos” en la red social Facebook.

9.-El fallo se hará público el mismo día 30 de Mayo. La organización se reserva el derecho de poder utilizar aquellas fotografías que considere para publicarlas en sus foros o medios de difusión (pág Web, Blog, Redes Sociales, etc).

10.- La simple participación supone la aceptación total de sus bases. La organización se reserva el derecho a tomar decisiones no reflejadas en las presentes Bases. Así como solucionar cualquier tipo de conflicto en la interpretación de las mismas.

 En Sevilla, a 8 de Mayo de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario