viernes, 17 de febrero de 2012

Bio Channel se interesa por los Cursos de Tauromaquia del Club de Aficionados Prácticos para grabar un documental el sábado 25 en el curso de Espartinas, Sevilla.


 Morante de la Puebla, impartiendo una clase magistral durante uno de los cursos del Club de Aficionados Prácticos Taurinos, celebrado en Espartinas (Sevilla).



 La cadena Bio Channel grabará un programa especial sobre los aficionados prácticos taurinos de nuestros cursos. A lo largo del día 25, sábado, en la Plaza de toros de Espartinas, Bio Channel llevará a cabo una grabación sobre la figura del aficionado práctico.

 En dicho documental se entrevistará a distintos participantes para conocer de cerca su historia, cómo llegaron hasta el curso y qué sensaciones les transmite la tauromaquia. Este documental se emitirá en Digital Plus, con carácter internacional, y pretence acercar una visión educativa y cultural de la Fiesta de los toros, ahondando en los valores más positivos del arte de torear.

  Están disponibles las últimas plazas del curso. Para inscribirse y para más información escribir a aficionadospracticos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario