domingo, 4 de septiembre de 2011

INSCRIPCIÓN Y CARTA DE PRESENTACIÓN DEL III CURSO DE INICIACIÓN A LA TAUROMAQUIA. TENDRÁ LUGAR LOS DÍAS 7, 8 Y 9 DE OCTUBRE.






 El III Curso de Iniciación a la Tauromaquia para Aficionados Prácticos tendrá lugar los días 7, 8 y 9 del próximo mes de Octubre en Espartinas (Sevilla).

 Debido a un festejo taurino que se prevé celebrar en esta localidad y dada la inclusión del torero Rafael Rubio "Rafaelillo" (que apodera nuestro Director de los Cursos, Eduardo Dávila Miura) en la Feria de Otoño de Madrid, la organización ha tenido que esperar hasta este fin de semana para decidir la fecha final.

 El III Curso tendrá un formato parecido a los anteriores, pero presenta importantes novedades. En los coloquios contaremos con la presencia del Doctor Ramón Vila, al que homenajearemos y quien nos contará su experiencia como Cirujano Jefe de la Real Maestranza. El ganadero de Albarreal, Guillermo García-Palacios nos acercará su visión sobre la cría y selección del ganado bravo.

 El tentadero está previsto que se celebre en la finca "Rancho El Rocío" (situado en La Puebla del Río), de los Hermanos Peralta. Se torearán tanto becerras hembras como becerros machos.

 Asimismo, la organización prepara ya el IV Curso para los días 4, 5 y 6 de Noviembre en la Plaza de Toros de Olivenza y tentadero en una acreditada ganadería extremeña.

 Para inscribirse, basta con imprimir la Ficha de Inscripción, rellenarla y enviarla por Fax o Correo electrónico escaneado junto con el justificante de pago a aficionadospracticos@gmail.com .

3 comentarios:

  1. Podrían explicar el tema del alojamiento gratuíto ?? Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. Aficionados Practicos8 de septiembre de 2011, 5:45

    El curso contempla dentro del precio total alojamiento en el histórico Monasterio de Loreto durante la noche del viernes y del sábado. Pueden ver fotografías del monasterio en este mismo Blog. Se trata de un espacio de recogimiento pero a la vez de gran belleza y comodidad.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber si sigue abierto el plazo de inscripción.

    ResponderEliminar