martes, 31 de mayo de 2011

Más de cincuenta alumnos participarán en el II Curso de Tauromaquia para Aficionados este fin de semana en Espartinas. Completas las inscripciones.





 Este viernes por la tarde comenzará la segunda edición de toreo para aficionados prácticos en la plaza de toros de Espartinas. Algo más de medio centenar de inscritos participarán en este nuevo evento, que tendrá un amplio programa de tauromaquia práctica y coloquios taurinos.

 Eduardo Dávila Miura dirigirá esta nueva edición donde colaborarán un nutrido grupo de profesionales del toreo. Para el viernes, tras la inauguración y bienvenida del curso,  se espera la presencia del diestro de La Puebla del Río, José Antonio Morante.

 El sábado tendrá lugar una amplia jornada de toreo, perfeccionado la técnica de cara al tentadero del domingo día 5, én una acreditada ganadería sevillana.

 El curso se completa con diversas actividades y está acreditado por la Fundación Europea del Toro y su Cultura, institución que avala los diplomas de aficionados prácticos a todos los que superen la prueba del tentadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario