sábado, 23 de abril de 2011

El prestigioso veterinario D. José Luis Algora, representante de la ganadería "Partido de Resina", participará en los coloquios del II Curso de Tauromaquia para Aficionados






  Don José Luis Algora Cabello, veterinario y representante de una de las ganaderías históricas más emblemáticas de la cabaña brava española (Partido de Resina, antes Pablo Romero), estará presente en los coloquios del II Curso de Tauromaquia. Algora, profundo conocedor de los secretos de este hierro legendario, conversará y nos trasladará sus impresiones sobre el momento actual de la ganadería que dirige, las posibles dificultades con las que se encuentra esta legendaria divisa hoy día y su opinión sobre el futuro de las ganaderías especiales en la Fiesta actual.


  Se trata, por tanto, de uno de los grandes atractivos de este II Curso, donde todos los participantes podrán ahondar en las raíces más profundas de la Tauromaquia y conocer, de la mano de un experto como José Luis Algora, la idiosincrasia de un hierro mítico en los anales del toreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario