sábado, 26 de febrero de 2011

La prensa especializada y los medios resaltan positivamente la iniciativa y se hacen eco de la Presentación oficial del I Curso de Introducción a la Tauromaquia para Aficionados Prácticos





 Tanto la prensa taurina como distintos medios de comunicación especializados, se han hecho ya eco de el carácter divulgativo del curso. El crítico taurino Luis Nieto titula en el Diario de Sevilla "Del tendido al ruedo" y resalta que cualquier persona que se apunte al curso podrá aprender a torear. Sevilla Taurina titula "Aprendiendo a ser torero" y dice que "se trata de un curso a través del cual se intenta que cualquier aficionado conozca la técnica del toreo y tenga la oportunidad de manejar el capote y la muleta, cerrándose el curso con una prueba ante una becerra".

 Sevilla Toro publica que "los participantes en el mismo podrán obtener el diploma de "Aficionado Práctico Taurino" avalado por la Fundación Europea del Toro y su Cultura." mientras que el portal Burladero.com manifiesta que "que es pionera en Andalucía, pretende dar la posibilidad a los aficionados a que tengan un acercamiento más profundo al toreo, así como fomentar la Fiesta".

 El semanario Aplausos afirma que "tendrá lugar el próximo mes de marzo en la localidad sevillana de Espartinas, contará con la participación de Eduardo Dávila Miura como director del curso", Enrique Romero, de Toros para Todos, destaca la noticia de la muleta donada por Morante para el participante que atesore el toreo más artístico y Mundotoro.com  "brinda la oportunidad a cualquier persona de poder aprender la técnica del toreo y practicarla en una plaza de toros".

Cabe recalcar el apoyo que está prestando al proyecto la Revista "SIGLOS de TOROS", uno de los patrocinadores más importantes del curso.  


 Noticias relacionadas:







Web oficial de Morante de La Puebla http://www.morantedelapuebla.com/inicio.php?zona=7&id=34"


                               "Atrévete a sentir la magia del toreo"

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EN aficionadospracticos@gmail.com y tfnos 654 497 012 y 605 018 400

No hay comentarios:

Publicar un comentario