martes, 1 de febrero de 2011

La Revista "SIGLOS de TOROS", colaborador especial del I Curso de Iniciación a la Tauromaquia Práctica



Este mes de febrero se publica un reportaje especial titulado "El traje de corto, sabor y tradición"


SIGLOS de TOROS es una revista taurina distinta a las demás. Su edición es mensual, nació en Sevilla en septiembre de 2010 y se puede adquirir en toda España por el precio de 2,95 €. Es una revista de máxima calidad tanto en el papel como en sus contenidos.

En SIGLOS de TOROS el caballo y el campo juegan un papel muy importante; en todos nuestros números tocamos temas relacionados directamente con la inspiración de los toreros, como el flamenco y otras artes. Destacan las entrevistas y reportajes a toreros antiguos, toreros actuales, rejoneadores y también tienen su sitio los que vienen empujando por abajo.

La revista habla de los encastes, del Reglamento, de expresiones toreras, resume las noticias más destacadas del mes, avanza los carteles, cuenta con artículos de opinión y, por supuesto, no deja de crear nuevos apartados que interesen al aficionado como "Por los Adentros" o "Más que mil palabras".

Esperemos que éste sólo sea la consolidación de una futura y larga trayectoria en el panorama taurino-literario que nace desde la juventud, el respeto y el amor por nuestra fiesta más auténtica y universal, la Fiesta de los Toros.



 Tfnos: 670 59 38 44 y 665 14 75 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario