viernes, 4 de junio de 2021

Toreros que participan en las jornadas camperas en el Congreso Internacional de Aficionados. abiertas las Inscripciones.



Distintos toreros ejercerán de maestros en las jornadas camperas del Congreso Internacional de Aficionados

Miguel Ángel Perera, José Garrido, Román, Borja Jiménez y Gonzalo Caballero serán los protagonistas en los tentaderos que se desarrollarán dentro de la programación prevista en Aracena del 1 al 4 de Julio.

Gracias a la colaboración especial de las ganaderías El Parralejo, Manolo González Sánchez-Dalp, Arucci, Gabriel Rojas, Albarreal y Lalo Siles, se llevarán a cabo distintas jornadas camperas en un entorno próximo a la sierra onubense, de la que podrán disfrutar todos los aficionados y congresistas.

 De esta forma, Miguel Ángel Perera y José Garrido, estarán presentes el viernes 2 de julio en la ganadería de "El Parralejo" para conmemorar el X Aniversario del Club de Aficionados Prácticos con un Tentadero a Campo Abierto. Dicha collera de toreros y garrochistas, actuales campeones de Extremadura, realizarán la tradicional faena campera de acoso y derribo, dando lugar a esa espectacular estampa de caballistas, ganado bravo y toreo a pie.

 El sábado día 3 de Julio, se llevarán a cabo simultáneamente distintos tentaderos, teniendo como maestros a Dávila Miura, Román, Borja Jiménez y Gonzalo Caballero, que compartirán sus conocimientos con todos los congresistas, que tendrán la oportunidad de asistir al campo para ver o para torear junto a los maestros.

 El Congreso Internacional de Aficionados se celebra por primera vez en Aracena, Huelva, del 1 al 4 de Julio. Es un evento abierto y participativo, que reunirá a aficionados de distintas partes del mundo. Toda la información está recogida en la web oficial www.congresodeaficionados.com y las inscripciones están abiertas a través de los correos info@congresodeaficionados.com y aficionadospracticos.com

(Foto MA Perera de Miguel Hernández)

No hay comentarios:

Publicar un comentario