martes, 20 de abril de 2021

Curso especial Feria de Córdoba 2021. Incluye el Abono para la Novillada y Dos Corridas. Abiertas las inscripciones.

 

 
 
 

 

Con motivo de la Feria taurina de Córdoba, regresamos a la Ciudad de los Califas para vivir la Experiencia de un fin de semana único. Gracias a la colaboración de la empresa Lances de Futuro de José María Garzón, tendremos la oportunidad de obtener el ABONO COMPLETO de todo el serial taurino, asistiendo a la Novillada del Viernes, a la corrida de toros del 15 de Mayo donde actuarán Diego Ventura, como rejoneador, junto a los toreros Andrés Roca Rey y Pablo Aguado y al Mano a Mano del Domingo, con Finito de Córdoba y Morante de la Puebla.

Como colofón,  tendremos la ocasión única de tentar becerras en la  histórica finca “Villalobillos”, ganadería de D. Ramón Sánchez, a pocos kilómetros de la Ciudad de la Mezquita.

 

 

PROGRAMA

 Viernes 14 de Mayo


Asistencia a la Novillada con picadores de la ganadería de “Fuente Ymbro” para “Lagartijo”, “El Rafi” y Tomás Rufo.

 

Sábado 15 de Mayo

09:45 hs Recepción y Bienvenida en el Coso de los Califas, Córdoba capital. Explicación del Curso. Presentación de nuestro Equipo profesional.

Entrenamiento en el ruedo de la Plaza de toros y Clases magistrales de toreo de salón. Divididos en varios niveles, desde Iniciación a Perfeccionamiento. Con el equipo profesional del Club de Aficionados Prácticos Taurinos. Dirigido por Eduardo Dávila Miura.

Dinámica de grupos. Toreo de salón. Perfeccionamiento y técnica del arte de torear. Aprendizaje de las distintas suertes con el capote, banderillas y muleta. En la Plaza de toros de Los Califas, Córdoba.

12:30 hs Encuentro y charla con el banderillero Pascual Mellinas. Impresiones y Explicación sobre el sorteo de los toros que se lidiarán en la Corrida de la tarde.

13:15 hs Visita cultural al Museo Taurino de Córdoba.

Por la tarde. Asistencia a la Corrida de Toros. Uno de los acontecimientos más importantes de la temporada taurina: Diego Ventura, Roca Rey y Pablo Aguado (Toros de Los Espartales y Núñez del Cuvillo).

 

Domingo 16 de Mayo

09:30 Llegada a la finca Villalobillos, situada en Almodóvar del Río.

10:00 Consejos prácticos de cara al tentadero. Resumen y repaso de las materias impartidas, haciendo hincapié en la técnica Toreo de salón con la muleta. Recapitulación de aspectos fundamentales y preparación para el Tentadero.

11:00 Tentadero en la ganadería de Ramón Sánchez. Dirigido por el maestro Eduardo Dávila Miura con el equipo de profesionales del Club de Aficionados Prácticos, que guiarán a todos los alumnos para que puedan torear siguiendo sus indicaciones y consejos.

13:30 Foto de familia. Entrega de Diplomas. Aperitivo Campero. 

 

Por la Tarde. 
Toros de la ganadería de D. Juan Pedro Domecq para “Finito de Córdoba” y “Morante de la Puebla” en Extraordinario Mano a Mano.

 

 

 

 

El Curso incluye:

-Abono Completo a la Feria Taurina de Córdoba (Novillada y Dos Corridas de Toros. Palco de Sol y Sombra)

-Clases de toreo de salón con material didáctico (capotes, muletas, …) y equipo de profesionales.

-Visita especial al Museo Taurino de Córdoba y lugares de interés.

-Entrenamientos y clases magistrales en el Coso de los Califas.

-Tentadero real con becerras de la ganadería de Ramón Sánchez (finca Villalobillos, a 28 kms de Córdoba)

Diploma de Aficionado Práctico por la Fundación Europea del Toro.

 

Precio del Curso: A) 225 € (Participante práctico)

Inscripción como  B) Participante teórico, 150 euros (* sin torear en el tentadero). Acompañante 95 euros(en los 3 casos está incluido el Abono Completo de la Feria)

Podéis Reservar Plaza realizando transferencia de 90 € a nuestra c/c BBVA  ES89 0182-6001-4402-0150-0122 enviando el justificante bancario junto con la Ficha de Inscripción por fax 954 22 00 50 o al correo electrónico aficionadospracticos@gmail.com

Inscripción online http://clubaficionadospracticos.es/inscripcion/

Más información y Reservas: aficionadospracticos@gmail.com Tfnos 654 497 012 y 605 018 400

 

 Colaboración especial de la empresa LANCES DE FUTURO

 

“Atrévete a Sentir la Magia del Toreo”

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario