jueves, 25 de octubre de 2012

EL I Encuentro Internacional de Aficionados Prácticos, nuevo proyecto que hemos presentado hoy en Sevilla. Tendrá lugar el próximo 3 de noviembre en la Plaza de Toros de Espartinas.






Presentado el cartel del I Encuentro Internacional de Aficionados Prácticos

En los salones del Hotel Adriano se ha presentado el cartel del I Encuentro Internacional de Aficionados Prácticos que se celebrará el próximo sábado, día 3 de noviembre en Espartinas, Sevilla. Se trata de un doble festejo, uno matinal donde harán  el paseíllo veinticuatro  aficionados, y una novillada por la tarde, donde torearán Borja Jiménez y Cayetano Ortiz, mano a mano.

 El acto contó con la presencia de Eduardo Dávila Miura, el novillero Borja Jiménez y Rafael Santos junto con Agustín Páez, éste último de Quito (Ecuador), en representación de los aficionados prácticos taurinos.  

  Esta iniciativa, llevada a cabo por el Club Aficionados Prácticos, se produce como  resultado de dos años de trabajo, a través de los distintos cursos que se han organizado por distintos puntos del país. Un evento que se pretende institucionalizar anualmente, para que pueda ser embrión o complemento que ayude a la recuperación de la Feria del Toro en Sevilla.

 Para fomentar la afición entre los más jóvenes se ha diseñado una única entrada a precios populares para ambos festejos, con asistencia gratuita de menores de catorce años. Asimismo, se habilitará una zona dentro del recinto de la Plaza de toros de Espartinas con distintos expositores relacionados con el sector taurino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada