miércoles, 7 de marzo de 2012

El equipo español de Rugby torea con el Director del Club Internacional de Aficionados Prácticos Taurinos, Eduardo Dávila Miura.




Jornada de preparación de la Selección española de Rugby, que contó con un invitado espacial, Eduardo Dávila Miura.

Los miembros del equipo probaron suerte con los capotes y muletas, demostrando así su particular destreza a la hora de manejar los trastos de torear.

Clase magistral de toreo, donde todo el equipo pudo torear de salón.

El diestro sevillano y el Club de Aficionados Prácticos sigue en su afán de llevar a la Tauromaquia a todos los ámbitos del deporte y de la cultura.

También hubo tiempo para la motivación y el coaching.

Foto de grupo




La Selección española de Rugby tuvo ayer una jornada de formación con Eduardo Dávila Miura. El actual apoderado y director del Club de Aficionados Prácticos, enseñó a torear a los jugadores , en la Residencia Blume de alto rendimiento, durante una clase magistral de toreo.



Asimismo, Dávila Miura ofreció una charla motivacional a todo el equipo, explicando la preparación mental y física del torero antes de salir a la plaza. El seleccionador nacional, Regis Sonnes, se mostró muy interesado en el paralelismo existente entre dos disciplinas tan exigentes como el Rugby y la Tauromaquia.



Gracias a esta iniciativa, los jugadores, que se concentran con motivo del partido contra Portugal, pudieron torear de salón con capotes y muletas y, así conocer mejor la técnica y los valores esenciales del toreo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada