sábado, 4 de febrero de 2012

El curso del 24, 25 y 26 de febrero se completa con una clase magistral de Adolfo Suárez Illana, maestro de Aficionados Prácticos. Broche de oro para un intenso fin de semana taurino.





Adolfo Suárez Illana participará en el primer curso de este año en Espartinas. El abogado y maestro de los aficionados prácticos desarrollará una clase magistral de toreo para todos los alumnos y participantes del curso.



Asimismo, también podremos intercambiar impresiones con Adolfo Suárez en una charla-coloquio el sábado día 25 en la plaza de toros de la localidad sevillana de Espartinas y recordar sus vivencias como aficionado práctico, donde ha intervenido durante varios años en festivales taurinos con las principales figuras del toreo.


Suárez Illana, referente de los aficionados prácticos, vuelve así al ruedo de Espartinas, donde decidió despedirse de los ruedos tras una memorable faena al indultar un toro cinqueño de Samuel Flores.


 Aún siguen abiertas las inscripciones a falta de completar las últimas plazas. Más información: aficionadospracticos@gmail.com 654497012 y 605018400

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada