jueves, 16 de febrero de 2012

Comienzan los cursos del Club de Aficionados Prácticos Taurinos. Presentado en Sevilla el calendario anual con plazas y fechas.




Nacho Moreno de Terry, Rafael Peralta Revuelta, Eduardo Dávila Miura, Óscar González-Barba (Club Antares de Sevilla) y Javier Jiménez (Tte Alcalde de Espartinas).



En el Club Antares de Sevilla se ha presentado el Circuito o programa de cursos para aficionados prácticos taurinos. El acto contó con la presencia de Eduardo Dávila Miura, así como la de Javier Jiménez, Teniente de Alcalde de Espartinas y Francisco González, de la Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla.


Eduardo Dávila Miura, director del Club de Aficionados Prácticos Taurinos, explicó  como nació la idea de crear un calendario con cursos que recorrieran distintos puntos del planeta taurino, teniendo como sede principal el municipio sevillano de Espartinas.

El primer curso está previsto los días 24, 25 y 26 de febrero en Espartinas y contará con la presencia del Doctor Ramón Vila y de Adolfo Suárez Illana. 

 Las inscripciones permanecen aún abiertas a falta de completar las plazas. Más información: aficionadospracticos@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario