martes, 13 de septiembre de 2011

Conozca la finca "Rancho El Rocío", donde se celebrará el tentadero del III Curso de Tauromaquia para Aficionados Prácticos.



Detalle de la Plaza de Toros, con los hierros ganaderos de la casa.

Jardín y pista exterior, con la plaza al fondo.

Novillos de la ganadería en el cerrado de la entrada.


Yeguas en libertad en la finca, en plenas Marismas del Guadalquivir.

 
Vista aérea del cortijo, situado en La Puebla del Río (Sevilla).



Eduardo Dávila Miura toreando en la plaza de tientas.


El ganado bravo se confunde con la aves, en el entorno de Doñana.



En la pradera, el sol amanece por la hilera de eucaliptus que rodea al río Guadalquivir.





Vista panorámica general, con los salones y la plaza de toros.


La finca Rancho El Rocío está situada en la Caterrera de Puebla del Río a Isla Mayor, a las puertas de Doñana y a orillas del río Guadalquivir. La Yeguada Agrícola Peralta y su ganadería de toros son conocidas por aficionados y amantes del toro y del caballo. En su plaza de tientas, inaugurada en los años 50 del pasado siglo, han toreado las principales figuras de la Tauromaquia y ha sido escenario de conocidas películas a nivel nacional e internacional.

 La plaza de toros, donde tenemos previsto celebrar el tentadero del día 9 de octubre, está situada en el entorno de Doñana, a orillas del río Guadalquivir. Acondicionada para el turismo de congresos y convenciones antes de la Exposición Universal de Sevilla de 1992, tiene una capacidad para unos 1.100 espectadores y, en dicho ruedo, dieron sus primeros pasos como aficionados figuras actuales tan importantes como Diego Ventura y Morante de la Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario