jueves, 24 de febrero de 2011

Presentado el I Curso de Tauromaquia para Aficionados Prácticos de la mano de Eduardo Dávila Miura.




En los salones del Hotel Gran Meliá Colón se ha presentado oficialmente el I Curso de Iniciación a la Tauromaquia para Aficionados Prácticos. Se trata de una nueva iniciativa taurina que pretende ofrecer a todos una visión amplia y cercana de la tauromaquia. El curso se celebrará los días 20, 25, 26 y 27 de marzo y cuenta con el apoyo de la Plaza de Toros de Espartinas, sede del evento.

  El acto estuvo presentado por los miembros de Innotauro 21, Ignacio Moreno de Terry y Rafael Peralta Revuelta, promotores de este proyecto. Eduardo Dávila Miura, como Director del Curso, resaltó la importancia de conocer más de cerca los secretos del toro y el acierto de este curso que brinda la oportunidad a cualquier persona de poder aprender la técnica del toreo y practicarla en una plaza de toros.

 El Curso cuenta además con el respaldo de la Fundación Andaluza de Tauromaquia, de Territorio Toro y de "Siglos de Toros". Además, los participantes en el mismo podrán obtener el diploma de "Aficionado Práctico Taurino" avalado por la Fundación Europea del Toro y su Cultura.

 Para conocer el programa, solicitud de inscripción  y más info en aficionadospracticos@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario