miércoles, 6 de marzo de 2019

Curso para Aficionados Prácticos en La Flecha, Valladolid. Con la colaboración de Tauroemoción. Abiertas las Inscripciones.







Con motivo de la corrida prevista en la plaza de toros cubierta de La Flecha, en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) para el sábado 23 de marzo, el Club de Aficionados Prácticos Taurinos que dirige el matador de toros y apoderado Eduardo Dávila Miura, con la colaboración de las empresas Tauroemoción y Con Mucho Temple, ha diseñado un curso especial para aficionados durante el fin de semana del 22, 23 y 24 de marzo.

El curso será dirigido por el propio Dávila Miura y un amplio equipo de profesionales que impartirán las clases de toreo y enseñarán a los participantes las distintas suertes y secretos de la tauromaquia práctica. 

Los entrenamientos se complementarán con clases magistrales, charlas y el tentadero que pondrá broche a un intenso y didáctico fin de semana. Además, todos los alumnos asistirán en grupo a la corrida del sábado 23 de marzo, donde Morenito de Aranda, Emilio de Justo y Rubén Pinar lidiarán un encierro de Victorino Martín.

2 de marzo a partir de las 17.30 en la cubierta de La Flecha, teniendo continuidad el sábado por la mañana para finalizar ese día en la corrida de toros (la inscripción del curso incluye entradas). La finalización será el domingo 24 de marzo con un tentadero en la finca “El Palo de Valdegalindo”, en Tordesillas, a partir de las 10 de la mañana
Ya está abierto el plazo de inscripción. No se requiere de conocimientos previos para realizar esta iniciativa que cuenta con niveles de iniciación y de perfeccionamiento. Aquellas personas interesadas pueden informarse a través del correo: aficionadospracticos@gmail.com

El Club de Aficionados Prácticos es pionero en estos cursos desde hace varias temporadas, con presencia especial de numerosas figuras y asistencia a un amplio abanico de ganaderías bravas. Las empresas Tauroemoción y Con Mucho Temple, comprometidas con distintas ideas de promoción de la Fiesta, han tenido a bien contar con esta iniciativa para una plaza con amplia proyección de futuro como es La Flecha, que ha diseñado uno de los carteles de mayor atractivo en el arranque de la presente temporada taurina. 

Fecha: 22, 23 y 24 Marzo de 2019.

Lugar: Plaza de toros de La Flecha. Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

Inscripciones: aficionadospracticos@gmail.com

Información: 654497012 y 605018400

 www.clubaficionadospracticos.es

 www.aficionadospracticos.blogspot.com


Organizan: TauroEmoción y Club de Aficionados Prácticos



Viernes 

17:30 horas Recepción y Bienvenida en la Plaza de toros de la Flecha
17:45 horas Breve explicación del Curso
18:00 horas Entrenamiento. Capotes, muletas, primeras nociones del toreo de salón. Introducción a la Tauromaquia práctica de manos del maestro Eduardo Dávila Miura.
20:00 horas Descanso 
21:00 horas Cena en grupo con tertulia. Con el maestro Dávila Miura y todo su equipo. 

Sábado

09:45 horas Taller de Tauromaquia con dinámica de grupos. Profundizaremos en las suertes de la tauromaquia: capotes, muletas, banderillas.
13:00 horas Análisis y repaso de la jornada de preparación al Tentadero. Clase Magistral de Eduardo Dávila Miura.
14:00 horas Descanso
17:30 horas Asistencia en grupo a la Plaza de toros de La Flecha junto a todo el equipo profesional del curso, donde comentaremos detalles de la corrida de toros.

Domingo 

10:00 horas Llegada a la finca "El Palo de Valdegalindo", término de Tordesillas. A 25 minutos de Valladolid.
10:30 horas Tentadero de Becerras. Donde todos los alumnos tendrán la oportunidad de poner en práctica los conceptos aprendidos durante el Cursos. Con el asesoramiento de Eduardo Dávila Miura y su equipo de profesionales.
14:00 horas Foto de familia. Entrega de Diplomas acreditativos de Aficionado Práctico Taurino. 
14:30 horas Almuerzo en Restaurante o Venta cercana a la finca ganadera.

El Curso incluye:

-Alquiler de material didáctico (capotes, muletas, banderillas, carretones...).
-Equipo profesional con al menos cuatro profesores.
-Presencia especial de Eduardo Dávila Miura.
-Clases de toreo de salón.
-Entradas para la corrida de toros de Victorino Martín. 
-Alquiler de la finca y Tentadero real de becerras.
-Diploma de Aficionado Práctico Taurino (por la Fundación del Toro y su Cultura).

*Los horarios pueden ser ligeras modificaciones. No se incluyen las comidas y alojamiento (nosotros podemos concertar los sitios a precios económicos). 

 Precio del Curso, 225 euros por alumno.


            Video TENDIDO CERO  https://youtu.be/ohGTSV_izfs
                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario