lunes, 9 de junio de 2014

Fin de semana especial Feria de Badajoz con 2 Tentaderos 2 en Portugal. Días 21 y 22 de Junio. Abiertas las Inscripciones.

En la Ganadería de Ortigao Costa, a 15 mns de Badajoz.
 Con motivo de la Feria de Badajoz queremos ofreceros un Fin de Semana exclusivo donde estarán El Juli, Morante, Ferrera, Talavante, Manzanares y Miguel Ángel Perera,  para un Máximo de 20 personas.
La idea es estar 2 participar en un Curso con Tentadero con el Club de Aficionados Prácticos, ajustando los horarios para poder  asistir a todos los Festejos del abono. Ideal para Nivel Medio y Nivel Avanzado.

-Sábado 21. Llegada a las 10:30 Curso-Tentadero en “Herdade Monte D´Alcobaça”, en Elvas, a 15 mns de Badajoz. Ganadería Ortigao Costa (procedencia “El Torreón”). Dos horas de entrenamiento y Tentadero.Comida campera. 
-Doming 22. Llegada a las 10:30 Curso-Tentadero en “Herdade Monte D´Alcobaça”, en Elvas. Segundo tentadero con perfeccionamiento. Comida campera.

El Fin de Semana de Tauromaquia para aficionados  incluye:
-Mini Curso de toreo de salón, con material didáctico (capotes, muletas, …) con equipo de profesionales, Tentadero real con becerras para salir a torear en Ganadería de Ortigao Costa (Elvas, Portugal), dirección y asesoramiento durante la lidia y Comida Campera.
Precios:
-1 día de curso con tentadero (a elegir sábado o domingo), 145 euros.
- Este Curso incluye, además, de forma Excepcional Precio Especial para los 2 días, 245 euros.


 Puedes Reservar tu curso rellenando la ficha de Inscripción que te adjuntamos (previo ingreso de 90 euros en el núm de cuenta que aparece).


El toreo al alcance de ti… No pierdas esta oportunidad
Una iniciativa del Club de Aficionados Prácticos         ¡PLAZAS LIMITADAS!


CLUB AFICIONADOS PRÁCTICOS TAURINOS
Tfnos: 654497012 y 605018400
                                   
                                                                      Atrévete a Sentir la Magia del Toreo

No hay comentarios:

Publicar un comentario