martes, 25 de junio de 2013

Máximo atractivo para el Curso del 26, 27 y 28 de Julio en El Puerto de Santa María, Cádiz, con Juan José Padilla como padrino y tentadero en la ganadería de Núñez del Cuvillo.




Los ganaderos, Álvaro y su padre, D. Joaquín Núñez del Cuvillo.

El ciclón de Jerez, Juan José Padilla, dará una Clase Magistral de toreo.

La plaza de El Puerto, se llenará de nuevo de capotes y muletas...

como ya hicimos el pasado año, en un Curso que superó todas las expectativas. Y es que, como dice el refrán

"Quien no ha visto toros en El Puerto no sabe lo que es un día de toros".



El Puerto de Santa María vivirá una nueva edición del curso de aficionados prácticos que dirige Eduardo Dávila Miura, y que tiene previsto celebrarse los días 26, 27 y 28 de julio en dicha localidad gaditana. Para esta ocasión especial, se contará con un padrino de excepción, Juan José Padilla, que acercará su tauromaquia a todos los alumnos y participantes en el mismo.

Asimismo, el Club de Aficionados Prácticos vuelve ha apostar por una ganadería de lujo, realizando el tentadero en la finca "El Grullo", donde pasta la divisa de Núñez del Cuvillo. Será la primera vez que un grupo de aficionados prácticos realicen el tentadero en una de las ganadería más codiciadas por las figuras.

 Los que deseen inscribirse pueden hacerlo a través del correo electrónico aficionadospracticos@gmail.com o bien, a través de la web www.clubaficionadospracticos.es El curso, de iniciación a la tauromaquia, está abierto a todo tipo de aficionados y no requiere tener conocimientos previos a la hora de torear. Dicho evento se enmarca dentro de un calendario nacional o circuito, por seis plazas distintas de nuestra geografía. Como iniciativa de fomento de la fiesta de los toros, por estos cursos han pasado más de seiscientas personas de dieciséis nacionalidades distintas y ha contado con la presencia de destacados ganaderos y toreros de la talla de Curro Romero, José Pedro prados "El Fundi", Manuel jesús "El Cid", Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera, Dámaso González  y Julián López "El Juli", entre otros diestros destacados.




   CURSO TAUROMAQUIA EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA, CÁDIZ 


    DÍAS 26, 27 Y 28 DE JULIO

  PLAZA DE TOROS REAL DEL PUERTO DE SANTA MARÍA

   Con la presencia especial de 

 JUAN JOSÉ PADILLA, Padrino del Curso 

                     Y

 EDUARDO DÁVILA MIURA, Director

   Y la Prestigiosa Ganadería

 NÚÑEZ DEL CUVILLO, Tentadero


  Abiertas las Inscripciones!!

  Más información y RESERVAS: aficionadospracticos@gmail.com

 Tfnos 654 497 012 y 605 018 400


 www.clubaficionadospracticos.es/inscripción


 "Atrévete a Sentir la Magia del Toreo"




No hay comentarios:

Publicar un comentario