sábado, 29 de septiembre de 2012

I Encuentro Internacional de Aficionados Prácticos. Mini Feria Taurina, sábado 3 de Noviembre. Plaza de Toros de Espartinas, Sevilla.




24 de nuestros aficionados torearán en el I Encuentro Internacional de Aficionados Prácticos Taurinos de España


El Club de Aficionados Prácticos Taurinos va a realizar su primera Feria del 
Aficionado Práctico. Un evento que pretendemos institucionalizar y que sirva de premio a aquellos que habéis confiado en nuestro proyecto.

Como sabéis hemos realizado una exhaustiva selección de aficionados para que podáis hacer el paseíllo el próximo sábado 3 de noviembre en la Plaza de Toros de Espartinas. Se trata de una jornada de convivencia, pero también del I Encuentro Internacional de Aficionados Prácticos que desarrollarán un tentadero público, en formato de Curso donde se tentarán una becerra por cada tres o cuatro aficionados, dirigiendo la lidia Eduardo Dávila Miura y nuestro equipo de banderilleros.

Tras el tentadero, un Jurado designará al aficionado más destacado que lidiará un añojo, en una jornada que culminará con un Mano a Mano entre dos novilleros con picadores.

La Participación en la Mini-Feria o Encuentro Internacional de aficionados incluye:

- Tentadero de Preparación. Domingo 7 de octubre, Ganadería Domínguez Camacho (Procedencia Marqués de Domecq) en Cumbres Mayores (Huelva).



- Día de 2 de Noviembre. Desde las 16 a 20 horas entrenamiento de preparación con Eduardo Dávila Miura y Equipo de Profesionales (incluye Alojamiento en el Monasterio de Loreto, Espartinas).



- Día 3 de Noviembre. Mini Feria del Aficionado Práctico: Paseíllo. Festejo con Tentadero público. Hora de inicio, 11:30 horas.

- Lidia del novillo o añojo por el alumno más destacado.

- Entrega de Diplomas a los participantes en el ruedo de la Plaza de Toros.

Un iniciativa de Club de Aficionados Prácticos y Excmo Ayto de Espartinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario