viernes, 20 de enero de 2012

El Club de Aficionados Prácticos Taurinos hace su paseíllo en el ruedo de FITUR con Adolfo Suárez Illana



 
En dicho acto se presentó el I Circuito Nacional para Aficionados Prácticos Taurinos

 El proyecto de toros y turismo, que trata de acercar el arte de torear a los demás, convirtiéndolo en actividad formativa, de ocio o deportiva, se presentó hoy jueves en Fitur  en el stand de Turismo de Sevilla.

 Dicho acto, fue apadrinado por Adolfo Suárez Illana, y contó también con la presencia de Ignacio Moreno de Terry y Rafael Peralta Revuelta, organizadores del circuito.

 En el acto se presentó la nueva iniciativa de turismo taurino activo que, bajo el título de “Toro campo” e “Innotauro 21”, desarrolla actividades para grupos de empresas y congresos, centralizados en el turismo motivacional, de sensaciones y construcción de equipo o “team building”. Esta línea conjuga conferencias, rutas y visitas a las ganaderías o taller de tauromaquia, con tentaderos dirigidos por un equipo de profesionales taurinos, capitaneados por Eduardo Dávila Miura.
Por otro lado, el Club de Aficionados Prácticos y sus cursos de tauromaquia, que tanto éxito tuvieron el pasado año, siguen innovando en el ámbito taurino al presentar el I Circuito de Tauromaquia para aficionados prácticos, donde el aficionado tendrá la oportunidad de aprender de la mano de destacadas figuras y torear en ganaderías de reconocido prestigio.

Dicho circuito contará con cursos distribuidos por toda la geografía española, en puntos como Espartinas (Sevilla), El Escorial (Madrid), El Puerto de Santa María (Cádiz) o en Olivenza (Badajoz). Todo ello, culminará en el mes de octubre, con un congreso internacional con la participación de aficionados de todo el mundo, los cuales podrán inscribirse a través de la web www.clubaficionadospracticos.es

 Adolfo Suárez Illana recalcó que ser aficionado práctico le ha brindado la oportunidad de sentir unas sensaciones indescriptibles y únicas. Asimismo, destacó el reto del Club de Aficionados Prácticos por apostar por este primer circuito taurino donde la tauromaquia es tratada siempre desde un amplio perfil educativo y multidisciplinar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario